LA VERDADERA NAVIDAD

Todos los niños tienen derecho a jugar. Y esto no es algo que afirmamos nosotros sino la Declaración de los Derechos del Niño. A ello hemos querido contribuir al colaborar con YMCA, donando parte de lo recaudado con la venta de camisetas del Día del Xavier.

Hace poco el alumno David Llópez os contaba en este Blog la experiencia de Aprendizaje-Servicio que están realizando algunos alumnos de Animación Sociocultural en YMCA, acompañando a niños y jóvenes en riesgo de exclusión social.

Estas experiencias también son una oportunidad para continuar tejiendo relaciones cada vez más estrechas entre la Escuela y este tipo de entidades. Así que, para nosotros ha sido una gran alegría hacer entrega hoy del material deportivo a YMCA, para contribuir a mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes que se encuentran en situaciones desfavorecidas.

Estos pequeños gestos son los que construyen la verdadera Navidad. ¡Gracias a todos!