Colaboración con el Centro Superior de Hostelería del Mediterráneo

El pasado jueves 30 de noviembre, los alumnos de 2º de Dietética dieron forma a un proyecto junto a sus compañeros de cocina del Centro Superior de Hostelería del Mediterráneo. Unos días atrás los alumnos del CSHM visitaron nuestra Escuela y recibieron una clase magistral ofertada por nuestros alumnos sobre la diabetes para después, uniendo sus conocimientos en el ámbito de la dietética y la cocina, crear un menú para una persona diabética.

Los alumnos de ambos centros disfrutaron trabajando en equipo de una jornada divertida donde los alumnos de nuestra Escuela aprendieron a cocinar y los alumnos del Centro de Hostelería a realizar platos con productos poco conocidos para ellos como la Stevia.

Damos las gracias al Centro Superior de Hostelería del Mediterráneo por su acogida y sus ganas de trabajar en sintonía. Ha sido una experiencia que sin duda repetiremos.

Aquí os presentamos el resultado de los platos esquisitos y, sobre todo equilibrados, para una persona diabética.