Ponencia de Expertos en Animación Turística

Otro curso más, nuestros alumnos de 1º y 2º de CFGS de Animación Sociocultural y Turística han podido disfrutar de una charla muy ilustrativa a manos de una leyenda viva de la ANIMACIÓN TURÍSTICA: Eva Moreno, Gerente de SOMNIS, una de las empresas más importantes del sector y con una dilatada experiencia de más de 20 años.

Durante la ponencia, se explicaron las particularidades del sector de la Animación Turística como posible salida profesional  del ciclo. Además se trataron las diferentes actividades y tareas realizadas por un animador turístico, así como las diferentes habilidades y herramientas que se requieren para ser un buen profesional en el sector de la Animación Turística. Alumnos y profesores estuvimos disfrutando de sus explicaciones, así como aclarando las posibles dudas que se suscitan en relación con la actividad laboral en este sector.

Desde aquí agradecemos a Eva su tiempo y su ilusión, así como su magistral exposición, dado que es un auténtico privilegio que pueda compartir con nosotros su bagaje y experiencia, dado que es un referente del tipo de profesionales de la Animación al que aspiramos a formar dentro de la Escuela Profesional Xavier.

De nuevo, Muchas Gracias, y os esperamos el próximo curso.