CONSULTA 32. Un documental sobre enfermedad de fibromialgia.

El síndrome de fibromialgia es un problema de salud caracterizado por dolor crónico, fatiga intensa, insomnio y problemas de memoria, entre otros múltiples síntomas, que provocan disminución de la calidad de vida y del bienestar de los pacientes que lo sufren.

Me gustaría compartir con vosotros la proyección de un documental sobre enfermedad de fibromialgia, "CONSULTA 32", en el que he participado, en colaboración con la Unidad de Fibromialgia del Hospital de La Ribera y la Productora norteamericana Horns&Tails Production, con el objetivo de aumentar la visibilidad de esta enfermedad y poner de manifiesto el sufrimiento de este tipo de pacientes.

Se va a realizar un pase privado del documental el próximo martes 13 de junio alas 18h en el Ateneo Mercantil de Valencia. Está dirigido a pacientes, familiares de pacientes y profesionales sanitarios interesados en el tema. La entrada es gratuita, pero el aforo es limitado, por lo que se requiere una invitación que se puede adquirir escribiendo a paseconsulta32@hospital-ribera.com.

Tenéis información más detallada abajo y podéis acceder al trailer del documental aquí: https://vimeo.com/121580121

Podéis además informar a conocidos vuestros que sufran esta enfermedad, sean familiares de pacientes o a profesionales sanitarios que les pueda interesar acudir.

¡Muchas gracias!

¡Un saludo a todos!