FORMACIÓN PARA LA EMPRESA

Un año más, y ya van cuatro, tenemos aquí la Feria de Empresas del ciclo Administración y Finanzas de la Escuela. Se ha planteado como un reto a final de curso para que los alumnos fueran capaces de proponer soluciones profesionales en el ámbito de la gestión, contabilidad, recursos humanos, idiomas, comunicación, etc..

Este martes 16/05 tendremos un momento para compartir con otros alumnos, tanto de ciclos de grado superior (Comercio Internacional, y Animación Sociocultural y Turismo) como de ciclos de grado medio (Actividades Comerciales y Gestión Administrativa) este trabajo que ha consistido en un ejercicio de simulación empresarial para poner en práctica gran parte de los contenidos desarrollados en los diferentes módulos profesionales.

Este curso las propuestas son muy interesantes y de amplio recorrido, desde CVM Asociación Autismo Valencia que trabaja en el lado más social e inclusivo hasta ofertas de ocio, con las emociones de Valextreme o el turismo más relajadas de El Álamo Negro. No faltan tampoco servicios variados, como el selecto club canino Hobby Dog Center, el centro musical de calidad Centropizzicato o las propuestas aventureras de Viaggio viaggio. Finalmente, si lo que necesitas son servicios de telefonía, no dejes de acudir a WindPhone así como a Eventoday para contratar una empresa que organice tu evento más selecto.