FORMACIÓN PARA LA EMPRESA

By | lunes, mayo 15, 2017 1 comment
Un año más, y ya van cuatro, tenemos aquí la Feria de Empresas del ciclo Administración y Finanzas de la Escuela. Se ha planteado como un reto a final de curso para que los alumnos fueran capaces de proponer soluciones profesionales en el ámbito de la gestión, contabilidad, recursos humanos, idiomas, comunicación, etc..

Este martes 16/05 tendremos un momento para compartir con otros alumnos, tanto de ciclos de grado superior (Comercio Internacional, y Animación Sociocultural y Turismo) como de ciclos de grado medio (Actividades Comerciales y Gestión Administrativa) este trabajo que ha consistido en un ejercicio de simulación empresarial para poner en práctica gran parte de los contenidos desarrollados en los diferentes módulos profesionales.

Este curso las propuestas son muy interesantes y de amplio recorrido, desde CVM Asociación Autismo Valencia que trabaja en el lado más social e inclusivo hasta ofertas de ocio, con las emociones de Valextreme o el turismo más relajadas de El Álamo Negro. No faltan tampoco servicios variados, como el selecto club canino Hobby Dog Center, el centro musical de calidad Centropizzicato o las propuestas aventureras de Viaggio viaggio. Finalmente, si lo que necesitas son servicios de telefonía, no dejes de acudir a WindPhone así como a Eventoday para contratar una empresa que organice tu evento más selecto.



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

1 comentario:

  1. ¿Necesita préstamo de dinero entre los individuos para hacer frente a dificultades financieras para romper finalmente el punto muerto que hizo que los bancos, por el rechazo del expediente de solicitud de préstamo?
    Estoy de expertos financieros individuales han reconocido capaz de conceder un préstamo por la cantidad que necesita y con las condiciones que hacen la vida más fácil. Estas son las áreas en las que puede ayudar:
    financiera *
    * Préstamo Inicio
    * Préstamo de Inversión
    * Préstamo de Auto
    * La consolidación de deuda
    * Línea de Crédito
    * Segunda Hipoteca
    * Adquisición de crédito
    * Préstamo Personal
    * Varios Pronto
     
    Ellos están atrapados banco, prohibido y que no tienen el beneficio de los bancos o si tiene mejor un proyecto y necesita financiación, mal crédito o necesitan dinero para pagar las cuentas, el dinero para invertir en el negocio. Por lo tanto, si tiene que pedir dinero prestado no dude en ponerse en contacto conmigo para más información sobre mis condiciones muy favorables a E-mail: maria.anna88.gonzalez@gmail.com
    Gracias por su confianza y lo intentamos.

    ResponderEliminar