ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL MOTIVANDO A LA LECTURA

Los alumnos y alumnas de Animación Sociocultural aprovechando la cercanía de las vacaciones de Semana Santa y Pascua que es un tiempo que invita a la reflexión, descanso y distensión con el objetivo de cargar las baterías  para la recta final de curso, hemos pensado en realizar un pequeño gesto a favor de la lectura. ¿Qué hemos hecho? Si entráis a nuestra biblioteca, encontrareis en el pasillo frases en las tres lenguas de la Escuela que son motivadoras hacia el bello acto de leer.

Os animamos a visitarlas y a la vez practicáis los diferentes idiomas, si encontráis algún error, eso significará que las habéis leído con atención y por algo se empieza. Y no olvidéis indicarnos que es lo que no está correctamente escrito ¿de acuerdo?.

¡Y mucha atención!  no os perdáis el próximo post  DIARIO DE UNA BIBLIOTECA.