Y A TI, ¿QUÉ MUJERES TE HAN DEJADO HUELLA?

Valientes, audaces, luchadoras, emprendedoras, generosas, serviciales, honestas, amables, perseverantes, originales, fieles, insustituibles, únicas, sorprendentes, tiernas, comprensivas, íntegras, geniales…¡Seguro que conoces a muchas mujeres así!

Cada 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y también en la Escuela queremos sumarnos a homenajear a tantas mujeres que inspiran, han dejado y dejan huella en su entorno. Un día para reflexionar sobre todo lo que han logrado y construido y reconocer su papel extraordinario en el mundo.

Por eso veréis carteles por toda la Escuela donde os animamos a colocar fotos y nombres de mujeres que no se dejaron ganar por las circunstancias adversas, y en diferentes áreas consiguieron abrir nuevos caminos, aportaron sus habilidades y conocimientos y mejoraron la vida de muchos.

Un día para recordar también a muchas mujeres anónimas que todavía hoy sufren injusticias, y a aquellas con las que convivimos y dejan huella en nuestra pequeña historia de cada día...porque todos los días son 8 de marzo.

¡Felicidades a todas!