NEW PBL! WHERE IS MY WINE?

Here we go! De nuevo los alumnos de 1er curso del ciclo de grado superior en Comercio Internacional van a llevar a cabo un proyecto  -Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP)- o PBL con las siglas en inglés.

En este caso nuestros alumnos, durante toda la próxima semana, van a tener que investigar, estudiar, reflexionar, tomar decisiones, consultar con expertos y manejar herramientas para asesorar a una bodega de vinos valenciana que ha decidido internacionalizar su actividad y acometer la exportación de una manera planificada. Os iremos contando...

De cualquier manera, ya podéis echar un vistazo a la web de este PBL, aún así os esperamos el próximo MARTES 4 DE ABRIL donde los diferentes equipos de trabajo expondrán sus conclusiones finales.

pbl FP COMERCIO INTERNACIONAL CFGS VALENCIA abp