Comercio Internacional y bodegas valencianas

El pasado martes pudimos aprender de primera mano dos modelos de negocio bien diferentes de nuestros bodegueros valencianos. El primer modelo,  mediante una cooperativa -Bodega La Viña- altamente mecanizada, con una producción de millones de litros y unas modernas instalaciones, ligada a Anecoop y con una red de exportación en todo el mundo.

El segundo modelo, un bodega familiar -Los Frailes- con agricultura ecológica, orientada fundamentalmente al mercado exterior y con un cuidado esmerado de sus viñas y con una producción muy limitada.

Agradecemos desde aquí a Miguel Velazquez (Bodega Los Frailes) y a Jorge Caus (enólogo de la La Viña) la atención recibida y los conocimientos que compartieron con los alumnos del ciclo de grado superior de Comercio Internacional que presentarán sus proyectos el próximo 4 de abril.

¡Seguimos con el PBL!