EQUIPOS FINALISTAS CONCURSO ELEVATOR PITCH FPSTARTUP

La pasada semana tuvo lugar la primera fase de pitches de las ideas de negocio que los alumnos del programa FPStartup han desarrollando durante todo el curso en los diversos módulos profesionales relacionados con el emprendimiento.

Los equipos emprendedores, tras haber elaborado el plan de negocio, debían realizar delante de sus compañeros un pitch en el que en 5 minutos fueran capaces de transmitir con eficacia el problema que el mercado estaba siendo incapaz de solucionar eficazmente, su propuesta de valor, su público objetivo y el modo en el que pretenden monetizar, todo ello contando a través de un storytelling.

Tras deliberación de los profesores del programa de emprendimiento de la Escuela, los equipos seleccionados para la final del certamen interno de Elevator Pitch son los siguientes:

Estos equipos, todos del CFGM de Actividades Comerciales, se enfrentarán en la final del certamen en el Salón de Actos, ante los alumnos de primero que el curso que viene entrarán en el programa FPStartup. Un jurado, compuesto por los profesores de los diferentes módulos de emprendimiento y un representante de ESIC como socio del programa FPstartup.

¡Suerte a todos!

1 comentario: