¡VENDEMOS SNEAKERS ONLINE!

¿Estás buscando unas buenas zapatillas? ¿Harto de llevar las marcas de siempre a un precio elevado?

¡Aquí nos tienes! Los alumnos de segundo curso del ciclo de Comercio Internacional van a comenzar a estudiar la viabilidad de abrir una tienda online con una marca novedosa en el sector del calzado. Queremos ofreceros unas sneakers con el mejor diseño y a un precio competitivo en los mercados internacionales.

La próxima semana, desde el  23 al 30 de enero estaremos aprendiendo por proyectos (PBL) para mostraros nuestra nueva tienda online y el negocio que pensamos desarrollar.

El martes 31 de enero, a partir de las 10:10 horas, estaremos en el salón de actos de la escuela contándote toda la historia que hay detrás de cada zapatilla... ¡Reserva tu entrada!

Ya puedes echar un vistazo a todo desde nuestra web del proyecto:

PBL COMERCIO INTERNACIONAL FP CICLO GRADO SUPERIOR