EN 2017 + FORMACIÓN PROFESIONAL

premios marketing educativoComenzamos con buenas noticias el nuevo año. Este blog, El blog del XAVIER, ha sido nominado como uno de los finalistas a los premios nacionales de Marketing Educativo  entre más de 250 candidaturas presentadas a diferentes categorías.

Unos premios que pretenden valorar el trabajo que desde los centros educativos estamos haciendo a nivel de marketing con el fin de comunicar nuestras prácticas educativas y el carácter de la escuela. A partir del día 9 de enero se abrirá una votación online que no será vinculante pero que será tenida en cuenta por el jurado de los premios.

Estamos toda la escuela de enhorabuena y seguimos la buena racha con todo el trabajo que, más o menos visible, siguen haciendo nuestros alumnos, profesores y equipo directivo. Finalizamos el año 2016 con el Blogger festival, los premiados en el I concurso FP-Blogs, los proyectos de emprendimiento con FPStartup, colaboración con el centro de hostelería Mediterráneo, becas Erasmus para grado medio y superior, un proyecto de aprendizaje y servicio, los PBL que ya se están gestando en varios ciclos formativos, más un largo etcétera de prácticas docentes para nuestros alumnos de Formación Profesional.

¡Qué continúe el 2017 con mucha más FP!


No hay comentarios:

www.escuelaprofesionalxavier.com. Con la tecnología de Blogger.