DÍA DE FCO. XAVIER - EPX

Empieza diciembre y, como todos los años, nuestra escuela celebró el día de San Francisco Xavier por todo lo alto. Ya a primera hora los más madrugadores acudieron a la escuela a preparar el gran almuerzo: bandejas de pasteles, bocadillos caseros, quiches, aperitivos y refrescos. 

Equipo de montaje!

Comenzaron los actos con la eucaristía a las 9:30 en el salón de actos, la cual fue oficiada por Paco Estañ, que nos acompaña desde hace ya 40 años. El coro de la escuela, con Josep Esteve 👼 a la cabeza, realizó una actuación digna de Operación Triunfo! Espectacular!






Finalizada la eucaristía, pasamos al almuerzo previo a todas las actividades. Este año las actividades han sido organizadas por los chicos del Ciclo de Animación Sociocultural y por Laia Cuenca, a la que le doy mi mas sincera enhorabuena! Salió todo redondo 👌! 

Se realizó un taller de fotografía, un taller de maquillaje, un torneo de parchís y hasta clases de bailes latinos! El taller de bailes latinos fue un exitazo según me han comentado... Gracias a todos los organizadores, colaboradores y participantes en los talleres 👏



Además de esto, también hubo tiempo para el deporte! Se realizó el tradicional Torneo de Fútbol del Xavier, donde los diferentes cursos forman equipo y compiten entre ellas. Este año los profesores estuvimos entrenando duro y al final logramos formar el "Dream Team" de la escuela. Aquí se nos ve sudando la gota gorda! 💪


El torneo empezó con el equipo de 2º de Comercio B goleando en la pista de Serranos, mientras que en la pista de Turia era Comercio Internacional el que ganaba los partidos. El equipo de profesores empezamos un poco fríos, ganando por la mínima, pero sin encajar ningún gol.





Así llegamos a la primera final, donde Comercio Internacional ganó el torneo de la pista de Turia. Enhorabuena!!

Mientras tanto, en la pista de Serranos, el entrenamiento dio sus frutos y, contra todo pronóstico, el Dream Team de profesores nos proclamamos campeones del segundo torneo! Poco hay que achacar al árbitro, que realizó una tarea excelente y estuvo muy correcto durante todo el partido.

El torneo finalizó con Óscar Boluda como máximo goleador del torneo, algo que merece estas líneas para que quede registrado en los anales de la historia. Aquí os dejo fotos de los partidos.













Y así hemos celebrado y disfrutado todos juntos del día de San Francisco Xavier, un día para convivir, para conocernos mejor y romper barreras. Un recuerdo muy especial a nuestras Javes, que aunque no estén físicamente en la escuela, las tenemos muy presentes. 


Hasta el año que viene!!

3 comentarios:

www.escuelaprofesionalxavier.com. Con la tecnología de Blogger.