Nuevo proyecto en “Empresa en el Aula”, en Gestión Administrativa

Empezamos el curso 2016/2017 con el proyecto SeFed en el ciclo de grado medio en gestión administrativa. Dos nuevas empresas simuladas “AIRXAVIER” y “MÓVIL XAVIER” empezarán su actividad este mes de octubre.

El programa SeFed se caracteriza por la réplica de situaciones reales de trabajo, utilizando la simulación de empresas como metodología de aprendizaje.

Estas empresas funcionan como empresas reales: realizan compras, venden sus productos, contabilizan las operaciones, controlan tesorería, liquidan tributos, gestionan los RRHH, etc.

El alumnado, en su proceso de aprendizaje ocupará los puestos de trabajo de forma rotativa y desarrollará las diferentes funciones con el objetivo de alcanzar las competencias de cada puesto de trabajo.

Empezamos con mucha ilusión y esperando que, tanto para alumnos/as como para profesores, sea todo un éxito.