Museo en la calle con 1º de Animación Sociocultural y Turística

¿Conocéis el barrio del Carmen? Seguramente sí y muy bien, pero tal vez lo que no habéis observado son sus edificios, paredes, puertas llenas de pinturas de artistas no tan conocidos como los de los museos pero artistas también. Los alumnos de  primero de Animación Sociocultural y Turística con su profesora de Animación y Gestión Cultural hemos tenido la oportunidad de conocer la obra de estos artistas gracias al trabajo realizado por uno de los alumnos, Toni Navarro,  que nos ha guiado por este emblemático barrio enseñando y comentando las distintas obras. Como apunte curioso, son muchos los gatos negros que aparecen pintados por todo el barrio, ¿sabéis por qué? Nosotros sí y os lo podemos explicar, si tenéis curiosidad preguntadlo por medio del blog y os lo diremos.
Aquí os dejamos algunas de estas pinturas murales.