MI FCT EN UNA OFICINA DE FARMACIA

By | miércoles, junio 01, 2016 Leave a Comment
¡Buenos días a todos!

Soy Patricia Gómez una alumna del ciclo de grado medio en Farmacia y Parafarmacia que recientemente acaba de finalizar las prácticas.

Con esta entrada en el blog quería resumir mi experiencia laboral de las prácticas en una Farmacia. En mi caso ni se me pasaba por la cabeza hace unos años estudiar farmacia, pero gracias a un impulso lo hice y me he dado cuenta de que me gusta.

formación profesional valencia ciclo grado medio
En el Xavier durante los dos años de teoría te forman bien para poder llegar a ser un buen Técnico Auxiliar de Farmacia y cuando llegas a las prácticas te das cuenta de que has aprendido más de lo que te piensas. Vas con el miedo de que no te acuerdas de los genéricos, pero viéndolos día a día en la farmacia enseguida te familiarizas con ellos. Aprendes también a estar cara al público, que era algo que a mi me aterrorizaba, pero luego se me ha dado mejor de lo que pensaba y ha acabado gustándome el trato con la gente.

Durante mis dos meses y medio de prácticas, me he sentido muy a gusto. Mis compañeros en la farmacia se han esforzado para ayudarme y que me sienta como una más allí. Cada día me enseñaban una cosa más y nunca me han puesto una mala cara a la hora de resolverme alguna duda, sino todo lo contrario, me lo han repetido las veces que hiciera falta.

En cuanto a lo personal, he crecido como persona, he aprendido a valorar más lo que tengo y a tener más empatía con la gente.

Si estás cómodo en la farmacia donde las hagas, se pasarán rapidísimo las horas.
¡SUERTE A LOS QUE LES TOQUE EL AÑO QUE VIENE!
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: