MI FCT COMO ANIMADORA SOCIOCULTURAL

Para mi la FCT ha sido una de las mejores experiencias que he tenido hasta ahora. Cuando terminas el curso piensas mucho en como será, no te ves capacitada, te entran mil dudas... Pero cuando ves que eres capaz de sacar todo adelante y además lo haces dando lo mejor de ti y haciéndolo lo mejor posible, te sientes muy orgullosa.

Mis prácticas en la Fundación Altius Mano Amiga me han hecho crecer como persona, ver otras realidades distintas y aprender muchísimo. No podría haber elegido un centro mejor para hacer las prácticas. Desde el primer momento me he sentido una más, han confiado en mi y han llevado a cabo muchas de mis propuestas.

Gracias a mis prácticas me he dado cuenta de lo que quiero en mi futuro y lo que me gusta y quiero.

En cuanto a la Escuela Profesional Xavier, me he sentido siempre muy a gusto y he aprendido muchísimo. Además los profesores/as te ayudan mucho y te animan a que luches por lo que quieres en todo momento.

Un abrazo !

Mª José Catalá
Técnico superior en animación sociocultural.