SARA MORENO: DE PRÁCTICAS DE AUXILIAR DE ENFERMERÍA

Nuestra alumna Sara Moreno Martínez del Ciclo Formativo de Grado Medio en "Cuidados Auxiliares de Enfermería" nos deja su opinión sobre la formación profesional en la escuela y su experiencia con las prácticas hospitalarias (FCT). ¡Gracias Sara por tus palabras!

Ha sido una experiencia increíble y llena de emociones, ya que piensas que no te ves capacitada en hacer algunas tareas del hospital y cuando las haces sin problema te sientes orgullosa de haberlo hecho y de que confíen en ti, no lo cambio por nada y animo a la gente que de verdad le gusta que vaya sin miedo y disfrute de la experiencia.

Y en cuanto a la escuela me he sentido muy a gusto y los profesores te dan esa fuerza para que continúes y luches por lo que quieres, y he conocido a gente encantadora y que me los llevo como amigos y recordaré esto siempre.

cae fct grado medio Valencia