PRUEBA NIVEL INGLÉS: ACCESO ERASMUS+ CICLOS GRADO MEDIO

Próximo 30 de mayo a las 9.00 h. en Escuela Profesional Xavier, prueba nivel  Inglés B1, para poder acceder entre otros requisitos, a la Beca Erasmus+ CFGM Gestión Administrativa y CFGM Farmacia y Parafarmacia para el curso 2016/2017.  El nivel del examen será un B1 (cuatro pruebas: escrito, lectura comprensiva, oral y audición).

Recordad que el Centro no expide título, simplemente es una prueba para valorar el nivel de inglés  de los alumnos/as, que previamente solicitaron dicha prueba a través de una solicitud.  Los candidatos deben estar cursando 1er curso de los ciclos mencionados y tener 18 años cumplidos en el momento del disfrute de la beca, una vez pasada la prueba de nivel y haber cumplido los requisitos exigidos para la misma.

¡Buena suerte y a por ello!