Participación de nuestros alumnos en la I Correcaminata Novaterra

El pasado sábado 30 de abril, 9 alumnas y alumnos de la Escuela Profesional Xavier (6 de Cuidados Auxiliares de Enfermería y 3 de Administración y Finanzas) participaron como voluntarios/as en la organización de la
I Correcaminata Novaterra, "la gran fiesta de la inclusión". Aquí os dejamos la opinión de una de las voluntarias:

"Soy Beatriz y en nombre de todos los que fuimos,decir que sería para repetir, nos sentimos muy bien tratados, no nos faltó de nada, y aunque no recordamos los nombres, decir que todos eran muy majos y agradables, nos regalaron 1 camisa a cada voluntario y una mochila monísima con productos. Fue una mañana productiva, y había muchas actividades para todo tipo de personas, también para niños. Y bueno, por mi parte, me siento encantada de haber podido ayudar en un proyecto nuevo, y espero que esta carrera sea el principio de muchísimas más!!!!"

Desde la Escuela Profesional Xavier queremos agradecer a estos alumnos/as su solidaridad, al compartir su tiempo libre por una gran causa. También queremos agradecer a Novaterra la oportunidad que nos han dado de poder colaborar con ellos. Y, como dice Beatriz, ¡esperemos que esta carrera sea el principio de muchas más colaboraciones!