Participación de nuestros alumnos en la I Correcaminata Novaterra

By | viernes, mayo 06, 2016 Leave a Comment


El pasado sábado 30 de abril, 9 alumnas y alumnos de la Escuela Profesional Xavier (6 de Cuidados Auxiliares de Enfermería y 3 de Administración y Finanzas) participaron como voluntarios/as en la organización de la
I Correcaminata Novaterra, "la gran fiesta de la inclusión". Aquí os dejamos la opinión de una de las voluntarias: 


"Soy Beatriz y en nombre de todos los que fuimos,decir que sería para repetir, nos sentimos muy bien tratados, no nos faltó de nada, y aunque no recordamos los nombres, decir que todos eran muy majos y agradables, nos regalaron 1 camisa a cada voluntario y una mochila monísima con productos. Fue una mañana productiva, y había muchas actividades para todo tipo de personas, también para niños. Y bueno, por mi parte, me siento encantada de haber podido ayudar en un proyecto nuevo, y espero que esta carrera sea el principio de muchísimas más!!!!"

Desde la Escuela Profesional Xavier queremos agradecer a estos alumnos/as su solidaridad, al compartir su tiempo libre por una gran causa. También queremos agradecer a Novaterra la oportunidad que nos han dado de poder colaborar con ellos. Y, como dice Beatriz, ¡esperemos que esta carrera sea el principio de muchas más colaboraciones!


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: