CONOCIENDO A LAS EMPRESAS DE LA III FERIA DE ESCUELA PROFESIONAL XAVIER

Como lo prometido es deuda, aquí tenéis un breve resumen de lo que podéis encontrar en la III "feria de empresas" de EPX. Algun@s hemos tenido el placer de vivirlo en directo y para el resto os dejamos este breve resumen con enlaces.

Empezamos ya la semana pasada con MULTIESPORT, un espacio donde se conjuga el deporte y el estilo, como bien dicen sus tres creadoras. Si el deporte no es lo tuyo pero te atrae lo natural y selecto, te presentamos HOLZ, donde te encontrarás con algo diferente para evocar esos momentos importantes. Pero para certificar que no sólo nos dedicamos al ocio, placer y estilo, te presentamos AMC, tu proveedor favorito de repuestos de automóvil, eso sí, sólo para mayoristas. Y únicamente para no antimadridistas, tenemos CR7, la revolución en los gimnasios: precio y calidad van de la mano, al igual que en MORNINGSTAR, tu sitio favorito para disfrutar del ocio en plena naturaleza. Seguro que no te defraudará. Por su parte, el inquietante nombre de MAGMA nos descubre otro concepto del diseño y del confort, con cierto aire de elegancia minimalista y, finalmente, gracias a MEDITERRANEO DESIGNS podrás dar ese toque personal que estabas esperando para tu ropa y complementos de moda.

Enhorabuena a todos los alumn@s de 1º de Administración y Finanzas de la Escuela Profesional Xavier por su, dedicación, creatividad y saber hacer.