Administración y Finanzas: en marcha con la 3ª "Feria de empresas"

Como en los dos años anteriores, los alumnos de primer curso de Administración y Finanzas de están dedicados durante estas últimas semanas de formación a aplicar diferentes competencias, herramientas y contenidos del ciclo mediante la realización de un proyecto de empresa.

Se trata de un trabajo en equipo en el que deben diseñar una serie de tareas relacionadas con la documentación, web, blog, redes sociales, hojas de cálculo, presentaciones, responsabilidad corporativa, contabilidad, diseño, atención al cliente, etc.

De momento los trabajos están todavía a falta de concluir, de pulirse y también de ser presentados en la Escuela, pero ya podemos adelantar que, como en las dos ediciones anteriores, nos encontraremos con buenas ideas... y mejores resultados. Os mantendremos informados.