EMPRENDER EN SALUD

El jueves 14 de enero tuvo lugar en nuestro centro la charla “Emprender en salud” con la reconocida nutricionista Mª José Tenedor y ante la presencia de los alumnos de 2º de dietética. Ante la imposibilidad de que Mª José Tenedor pudiera venir personalmente a dar la charla, echamos mano de las nuevas tecnologías en el aula y la realizamos por skype.

Mª José Tenedor, que es dietista y nutricionista vocacional, se autodefine como una emprendedora a tiempo completo y en constante ebullición de ideas.

En primer lugar compartió con los alumnos experiencias que le han dejado huella en su vida así como trucos, secretos y consejos para vivir la vida con entusiasmo y emprender con éxito.

Posteriormente, Mª José Tenedor, explicó a los alumnos algunos de los proyectos que tiene en marcha:

Animó también a nuestros alumnos a participar en las jornadas “Laboratorio de ideas” que tendrán lugar en el mes de Marzo en Valencia.
Finalmente nuestros alumnos pudieron recibir asesoramiento personal de Mª José Tenedor, para la concreción de ideas en su Proyecto sobre Dietética y Educación Sanitaria.

Todos disfrutamos enormemente de esta charla que esperamos sea el inicio para futuras colaboraciones. Mª José Tenedor nos contagió su pasión por hacer lo que más le gusta “ayudar a los emprendedores a vivir acorde a sus valores y disfrutar innovando, creando y construyendo la vida que quieren”, así que estaremos encantados de repetir y seguirla en todo lo que haga.