NOVEDADES BIBLIOTECA

Tras los últimos arreglos realizados en la biblioteca, ya está casi operativa para poder acudir a trabajar, estudiar, leer . En muy breve quedarán instalados nuevamente los ordenadores para uso del alumnado.
Os recuerdo que al ser alumnos y alumnas de Nuestra Escuela tenéis derecho a llevaros a casa el libro que más os seduzca para leer en vuestro tiempo de ocio, "un libro es una de las mejores compañías".
Podéis acudir a la biblioteca y dar un vistazo a la colección, consultar con tutores y/o profesores para que os aconsejen según vuestros gustos y también podéis sugerir a vuestra tutora o tutor una visita con el grupo de clase.
En la biblioteca encontraréis un pequeño apartado de libros JUVENILES con temática que seguro os motiva a la lectura, de vosotros depende que vayamos incrementando este espacio porque podéis aportar sugerencias de títulos que recomendéis a vuestros compañeros.

Aquí tenéis los nuevos títulos incorporados:¡OS ESPERAMOS EN LA BIBLIO!