2ª Feria de empresas 2015

By | miércoles, mayo 27, 2015 Leave a Comment
Como en cursos anteriores, los alumnos de primer curso del ciclo de Administración y Finanzas han vuelto a realizar el trabajo de creación y gestión de una empresa ficticia como colofón a las tareas realizadas durante el curso en varios módulos de la titulación. Este año los equipos de trabajo han estado compuestos por tres estudiantes y, a pesar de haber dispuesto de menos tiempo que en cursos anteriores, el resultado pone de manifiesto su implicación y creatividad. Y no sólo han manejado programas y aplicaciones vistas durante el desarrollo de las clases, sino que se han lanzado con otras nuevas buscando mejorar el resultado final.










En esta ocasión, las empresas "creadas" se han orientado mayoritariamente hacia los sentidos: empezamos degustando comida francesa en CrepSaSil, eso si, acompañados de un buen vino del terreno cortesía de Algasa Vinos, para acabar en El edén de los aromas en un ambiente relajado donde disfrutar de un exquisito té o café, entre otras posibilidades.
Y claro, con tanto ingerir, habrá que pasarse un poco por Gym Tonic para mantener la línea. Finalmente, para los amantes de las compras, la recomendación es pasarse por Las cosas para mi bebé o por la Óptica Sun Light, donde encontrará sugerentes posibilidades para descargar un poco el monedero.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: