NO VOLVEMOS DE VACÍO

Dentro de las actividades programadas para la formación de alumnos del ciclo de Comercio, el pasado día 21 de febrero visitamos las instalaciones del centro logístico que la empresa Mercadona tiene en Riba-Roja.
Una buena oportunidad para seguir formándonos, también fuera de las aulas, y para profundizar en conocimientos relacionados con las operaciones de almacén: muelles, operaciones de carga y descarga, layout, paletización, equipos y sistemas de almacenamiento, codificación, embalajes, etc., de una manera directa y amena.
Fuimos acompañados siempre por personal del almacén y gracias a su buena acogida y atentas explicaciones, nos facilitaron realizar una visita provechosa y no volver de vacío, a pesar de no haber podido "realizar la compra" ;)