Bomberos Valencia

Visita al parque central de bomberos de Valencia

El pasado jueves 29 de enero, los alumnos de Comercio A y 1º de Comercio Internacional de la E.P. Xavier, visitaron el parque central de bomberos de Valencia de la Avda. de la Plata. Tras una interesante charla sobre medidas de prevención y actuación en un incendio, dirigida por dos de los bomberos más veteranos del parque; Pedro y Rafa, los alumnos tuvieron la ocasión de dar una vuelta por las instalaciones y probar la "angustiosa" sala de entrenamiento. Además, también comprobaron como se trabaja en el CECOM (el centro de comunicaciones del parque). La lástima, según varias de las asistentes fue "que se hubieran terminado los calendarios".

En la charla

Posando junto a los camiones

Un bombero de Comercio A, al rescate