CAMPAÑA DE RECOGIDA DE MANTAS Y SACOS DE DORMIR

SE NECESITAN SACOS DE DORMIR Y MANTAS
 Mitigar el frío que sufren las personas que viven en la calle constituye un nivel básico de solidaridad y buena voluntad hacia quienes lo pasan mal. Se necesitan mantas para las personas que viven bajo el cielo raso, a la intemperie. También y más convenientes sacos de dormir. Sin duda, con la implicación de más gente podremos rebajar la necesidad de abrigo y cariño de personas en situación de extrema pobreza.
Con ocasión de la Campaña de Navidad en la Escuela Profesional Xavier, vamos a colaborar con la Asociación Amigos de la calle, que los alumnos de grado superior ya conocéis por la semana  del voluntariado. Y para que todos sepamos la labor que realiza esta asociación, os dejamos el vídeo que callejeros realizó sobre la misma.
Los sacos y mantas podéis traerlos a lo largo de toda la semana que viene del 15 al 19 de diciembre y dejarlos en información o preguntar a los tutores