PREPARANDO LA FIESTA DE SAN FRANCISCO JAVIER

Ya falta muy poco para la fiesta de nuestra Escuela, el día de San Francisco Javier, 3 de diciembre.
Francisco Javier, fue un hombre que se la jugó y decidió apuntarse a un viaje con el fin de dedicarse a los demás.
En la maleta de Javier, además de sus escasas pertenencias, atesoraba valores que hicieron de él una persona inolvidable. Ahora te toca a tí descubrir esos valores que transportaba en cada uno de sus viajes.

Durante esta semana vamos a realizar una gincana que nos acercará más a la figura de Javier. ¡Habrá un premio a sortear entre los acertantes el día 3 de diciembre ¡Dos cheques regalo de Fnac!

También tenéis que comunicar a los tutores la actividad en la que vais a participar el día de la fiesta.

Óscar y Álvaro ya están preparando los equipos para el fútbol, Encarna y Begoña, danza y zumba y por supuesto también ensayando con gran entusiasmo el coro dirigido por Josep.

¡Y recordad el hastagh  para twitter y para pistas de la gincana de valores!

1 comentario: