LOS ALUMNOS DE ADMINISTRACIÓN, COMERCIO Y GESTIÓN PARTICIPAN EN EL DÍA DE LA PERSONA EMPRENDEDORA

Alumnos de 2º de Administración y Finanzas, 2º de Gestión Administrativa y 1º de Comercio Internacional han asistido el jueves 27 de noviembre, acompañados de sus profesoras Maribel y Loles a la Macrojornada del Día de la Persona Emprendedora Comunitat Valenciana 2014.

Hemos escuchado ponencias muy interesantes a la par que amenas sobre temas relativos a Financiación de las empresas, Internacionalización, Marca Personal, E- Commerce, Emprendimiento...
También hemos obtenido una visión más práctica de lo que representan hoy en día las aceleradoras de empresas en el desarrollo de proyectos empresariales en etapas iniciales.
Seguro que todos los consejos, ideas y experiencias resultarán muy útiles a la hora de participar activamente tanto en el mundo laboral como empresarial.