Jornada ENCAJA

Este primer jueves de octubre varios grupos de la Escuela hemos pasado una jornada formativa en el certamen ENCAJA desarrollado en Feria Valencia: una buena oportunidad para acercarnos al mundo de la logística, contactando con profesionales, conociendo productos, nuevas tecnologías y servicios, ensanchando nuestras fuentes de aprendizaje más allá de las aulas.

Hemos podido aprender con interesantes charlas sobre temas puntuales, en la "zona demo" sobre funcionamiento del almacén, utilizando simuladores o, simplemente, visitando los diferentes stands de expositores que tan bien nos han tratado. Es en estos casos en los que percibimos lo importante de realizar estas acciones formativas si queremos formarnos como buenos profesionales.

Pero también ha sido una buena jornada para ir descubriendo un poco más a esas personas que solemos llamar alumnos/as o compañeros/as o profesores/as, fuera del contexto del aula, para ir ayudando a crear comunidad de aprendizaje, de manera que nuestro paso por la Escuela sea más fructífero.