CAMPAÑA CONTRA EL HAMBRE

Como cada año, la Escuela colabora con Manos Unidas, siempre con el objetivo de ayudar a los que más lo necesitan, la lucha contra el hambre, la miseria, la enfermedad y el subdesarrollo. Este año, colaboraremos en la construcción de un centro de formación de estudios para personas con necesidades auditivas en India, en concreto, en el Estado de Andhra Pradesh.

El edificio consta de 7 aulas y un bloque de aseos, con una superficie de 566 m2.
El principal objetivo del proyecto es dar oportunidades de trabajo y educación a los jóvenes sordos del citado Estado, los cuales tienen grandes dificultades para integrarse en la sociedad y un alto riesgo de marginación.

Desde la EPX colaboramos con “el día del bocata” y con la “rifa solidaria”. Y no te olvides que…. Comprar un bocata o vender papeletas NO es obligatorio, SER SOLIDARIOS SÍ. ¡¡¡MÓJATE!!!