Libros recomendados por alumnos III

¡GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!

Vladi. ComercioA
Las Crónicas de la Torre de Laura García Gallego.

Veselin Krasimirov Peychev – Gestión A
Recomiendo a la gente a traer más libros para ampliar las existencias que tenemos y así animar a la gente a participar en el trueque.

Alejandro Antón CAE-A
Yo recomiendo La guerra de mi hermano y El calcetín del revés.

Julia Castelló Moreno CAE-A
Yo recomiendo Drácula y el diario secreto de Jack el destripador, son muy buenos.

Sonia Jordá Galarzo. Gestión B.
Recomiendo el libro Perdona si te llamo amor, de Federico Moccia.

Miguel Comercio B
Cartas de invierno
Es un libro entretenido y fácil de leer.

Camelia (profesora)
Os recomiendo dos libros que me gustaron mucho, uno es “El Faro de Alejandría” del 2002, un libro en el que una joven huye de un matrimonio pactado por su familia para tratar de conseguir formarse como médico en una época en la que la mujer lo tenía totalmente prohibido.
El otro libro que os propongo es “El tiempo entre costuras” de María Dueñas, una novela de amor, de conspiraciones y de espías. Un libro muy entretenido en el que la protagonista tendrá que superar muchas situaciones comprometidas.