Libros recomendados por alumnos I

Uno de los libros que me he leído y más me ha gustado ha sido el sanador de caballos. Es un libro que ,además de ser una buena novela, te enseña la historia de la edad en la que los moriscos invadieron España. Lo recomiendo mucho, porque además la trama tiene amor, aventuras, y desconcierto. Quien pueda leérselo , y le gusten estos tipos de historia y novela que lo haga.
Natalia Brandez López. (Gestión A)

• Paula Gimeno (Gestión a)
Os sugiero la trilogía de Memorias de Idhun, son tres libros y la escritora es Valenciana, Laura Gallego. Estos tres libros van sobre un trío amoroso con mucha fantasía, lucha, música, y un montón de cosas más. Os lo recomiendo por que una vez los coges no puedes parar de leer.

• Paula Gimeno (Gestión a)
Os sugiero la trilogía de los juegos del hambre, son tres libros cuya historia es muy bonita , de mucha aventura y que te enseña a valorar mucho más las cosas que tienes.
  • Paula Gimeno (Gestión a)
Os sugiero los dos libros de perdona si te llamo amor y perdona pero quiero casarme contigo, es una historia muy bonita de amor con la que te reirás, lloraras y disfrutaras muchísimo con las aventuras de Niki (la protagonistas) y Alesandro (el protagonista).

• Noelia Peiró (ASC) Un libro que os recomiendo es Tregua de Mario Benediti. Es un libro cortito de fácil lectura, a mi personalmente me parece un genio de la palabra.
  • Jorge Casanova : Recomiendo el Perfume de Patrick Sckind.

• David Bandín: recomiendo los libros de Juego de Tronos, también está la serie, muy chulos. Otro libro los de Harry Potter….