DALE UN TOQUE A LA AYUDA

El dinero gastado en la ayuda al desarrollo permitirá un verdadero cambio en la dirección correcta: los niños y las niñas de todo el mundo podrán ir a la escuela, los profesionales de la salud podrán formarse, millones de personas tendrán acceso a agua potable. Comunidades, países enteros incluso, podrán ver su futuro sin miedo y con esperanza.
En 2009, casi la mitad de los países más ricos del mundo redujeron su presupuesto para la ayuda. ¡Se están burlando de nosotros! Es totalmente injusto y significa que millones de personas no tienen derecho a la esperanza.

Pero juntos podemos conseguir este cambio, y - con la Cumbre sobre los Objetivos del Milenio para el Desarrollo prevista para septiembre - debemos actuar aquí y ahora.

La bola está en tu campo.